"Es muy difícil que entremos en el gobierno; no creo para nada que entremos, aunque lo tendremos que hablar, pero diría que hay un 90 por ciento de probabilidades de que no aceptemos", explica el portavoz del PP, Ramón Verdú y lo argumeta: "Nosotros nos presentamos a las elecciones de 2015 y los ciudadanos nos mandaron a la oposición, que es lo que hemos hecho estos dos años", para recordar que incluso han llegado a los tribunales para "denunciar las cosas que se han hecho mal y el PSOE siempre se había reído de nosotros".
Pese a ello, el PP abre la puerta a "llegar a acuerdos puntuales" con Pere Moll, siempre que sea "para el bien del pueblo". Pero para ello es necesario que Pere Moll "empiece a negociar y dejar la práctica del ordeno y mando". Y de momento no lo ha hecho. De hecho, lamenta que se haya tenido que enterar por la prensa del ofrecimiento del alcalde. "Las cosas no se hacen así, si quiere negociar primero tendría que haberse puesto en contacto con nosotros y después si quiere hacerlo público", explica, después de reconocer que todavía (la tarde de este martes) el alcalde no se ha puesto en contacto con él.
Sea como fuere, el PP asegura que "si nos convoca a una reunión, iremos y hablaremos", aunque admite que "llegar acuerdos será difícil". Pase lo que pase, lo que sí descarta es la retirada de las querellas y denuncias interpuestas por el PP contra Pere Moll, que se están dirimiendo en los juzgados. "Sería muy incoherente por nuestra parte", asegura.
Carga contra el PSOE
El portavoz del PP, Ramón Verdú ha cargado duramente contra el PSOE de Es Migjorn y contra quien según él dirige la agrupación local, Pere Riudavets. "Estamos abierto a todo, pero dialogar con el PSOE es inútil. Los socialistas siempre nos ha cerrado las puertas y nunca ha querido saber nada de nosotros", lamenta Verdú. "Es cosa de Pere Riudavets que es quien dirige el partido; tiene un enfrentamiento personal con el PP, está obsesionado con nosotros", afirma. Y lo atribuye a la denuncia interpuesta por el PP cuando Riudavets era alcalde, que acabó inhabilitado y tuvo que dejar la alcaldía en 2007.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
On queda la dignitat i ètica?tot val per una cadira?on son els valors?potser el poble va triar a una persona pero ara s´ha convertit amb una altra ....
Ai Tito. Què no veus que no et volen ni a l'infern?. Ves-te'n ja i no facis més es ridícul.
R. Verdú, prest podràs aclarir lo de ca teva i ca es teus cunyats !!
Jo com a ciutadana vull que el senyor batle es guanyi es sou....com he de fer jo cada dia....i si ha de fer més hores ...que les faci...per les hores que ha fet de manco .... Tot és veu i sap...
La vieja guardia viene con la escoba para quedarse con el poder,encabezada por un (Condenado) y una reliquia del baul de los recuerdos. ¡¡Vaya PSOE que verguenza de partido !! esto es lo que eligio es Migjorn,teniendo gente Joven que ha desprestigiado
El problema de Es Migjorn lo ha creado el PSOE y lo ampliado Pere Moll. Los socialistas no han sabido actuar ni resolver la situación. En cambio, el PP denunció las múltiples irregularidades de Moll que el PSOE negó hasta que se dio cuenta de que el PP, gracias a la valentía de Ramón Verdú, tenía razón y después dio la razón al Partido Popular.
Creo que es lo correcto seguir en la oposición, ahora que está más solo que la una, se acuerda de vosotros.
Tant de viatge amunt i avall ...l,han ben esgavellat!!!Migjorn no es mereix aquest espectacle. .i ens queden moltes coses per saber... temps al temps
El PSOE de Es Migjorn ha tocado fondo cuando pone de concejal a un Exalcalde condenado por el Tribunal Supremo por impedir a los concejales de la oposición ejercer sus derechos democráticos. Pere Riudavets actuó como Puigdemont y Junqueras y se vio obligado a dimitir.
Trist, molt trist. Tots sense excepció (incluida l'oposició) ni Psoe i molt manco PP