El PP asegura que la encuesta para la revisión del PTI "no tiene validez"
Señala que es «un documento sin ningún rigor científico»
03/08/17 0:00
La secretaria general del PP de Menorca, Asunción Pons, ha criticado este jueves la encuesta que ha publicado el Consell de Menorca para la revisión del Plan Territorial Insular (PTI) al tratarse de «un documento sin ningún rigor científico, diseñado de acuerdo con los idearios políticos de los partidos que gobiernan, que con la excusa de que es un proceso participativo, pretenden crear las bases de futuro de la ordenación territorial a su imagen y semejanza».
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para qué hay que hacer leyes y normas, si el PP se ls salta cuando quiere. O no os acordáis de la licencia del chalet de Coia Sugrañes, pasándose la ética y los plazos por el forro?
Aquests del PP són més de crear pàgines troll per desdoblar Menorca. Que la gent pensi en el futur de l'illa no els interessa. El PP no vol cap PTI, ja teniu l'exemple de la llicència exprés per al xalet de la seva presidenta i batlessa d'Alaior.
Los políticos siempre actúan al margen de las necesidades de los ciudadanos. Por ejemplo en Menorca no dejan edificar en rústico, pero en Ciudadela se saltan la norma y hay mas de 4.000 viviendas en rustico, sin licencia y sin pagar ningún impuesto,sin premiso de nada y los políticos mirando para otro lado, y cobrando a final de mes.
El que sí que vale es el referéndum contra Maduro, añadió, de soslayo.
Yo ya he votado cinco veces. Y tiro porque me toca, vaya una manera de tirar el dinero que pagamos los ciudadanos. Mai MES.