Una sentencia condena al Ayuntamiento a pagar más de 325.000 euros a BB Serveis, que demandó el proceso
26/07/17 0:00
El concejal del PI y exalcalde de Sant Lluís, Llorenç Carretero, aseguraba este martes que «ningún informe técnico ni jurídico fue contrario al acuerdo que se tomó» para adjudicar la gestión del geriátrico municipal a la empresa Centre Secretari Coloma SL -hoy integrada en el grupo Hestia Alliance-, y que ahora una sentencia lo anula condenando al Ayuntamiento a pagar más de 325.000 euros a BB Serveis que optaba a la gestión del servicio.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de julio en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si esos que juegan a ser políticos, tuvieran que pagar de su bolsillo esas indemnizaciones debido a su incompetencia (y no el pueblo que no tiene ninguna culpa), muchos se lo pensarían antes de dedicarse a la política y a lo mejor sería la manera de tener auténticos políticos que miraran por el bien de los ciudadanos y no a su bolsillo y a su propio ego.
Sino, deixa de fer es ridicul, entenc que sa bona vida t'agradi, pero envés de callar i amargarte, t'hauria de caure sa cara de vergonya, i encare treus pit. Apart de sa teuva mala educacio i malas maneras, sa teva prepotencia, i xuleria Tens sa poca vergonya de dir que veus posible recorrir, si haguesis de pagar tu recorrerías? Haurias anat em nom teu a nes casi 200 procesos judicials, que ha fet front s'ajuntament en nom teu? Ale seguéis aixi campeon
Después de tantas indemnizaciones que los ciudadanos de Sant Lluis tenemos que pagar por su incapacidad, Sino Carretero ha perdido absolutamente su credibilidad. Fuera del Consistorio ya!! Como, por supuesto, no va a dimitir y perder su sueldo de dedicación exclusiva voluntariamente, DESTITUCIÓN INMEDIATA. De lo contrario, venganza en las próximas elecciones para los responsables.