30/06/17 0:00
Junts per Lô alerta de un trato «vejatorio» y de «censura» por parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alaior que les está «privando» de celebrar dos actividades en el Convent de Sant Diego «por el simple hecho de ser nosotros». La portavoz, Maria Camps, explica que el 13 de junio solicitaron el espacio para celebrar dos coloquios. Las tres administraciones que forman parte de la comisión acordaron que el espacio podría abrirse al público si una de las administraciones se hacía cargo de la vigilancia del espacio y ponía personal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La niña consentida,la princesa del pueblo quiere hacer un acto político en el Pati de Sa Lluna y venga todos a consentirle el capricho,mira cuántos sitios municipales hay en el pueblo,pero no tiene que ser aquí si o si.
Como los de Junts no dan un palo al agua en toda la legislatura la única manera de salir en prensa es con tonterías como esta,lo que tenéis que hacer es trabajar un poco para el pueblo y no mirarse todo el día el ombligo como hace María Camps y sus mariachis
A los del PP en estos dos últimos años se les está viendo mucho el plumero. El mandato se les está haciendo largo y quedando muy muy grande.
A Lo sempre han manat els mateixos, des d'en Franco. I mai no han acceptat la democràcia. Vos podeu imaginar si guanya na Coia al Consell????? Menorca tornaria a ser feudal
No pueden ser más sectarios. Un acto de partido en un edificio que el propio Govern ha dicho que no está finalizado. Siguen con la división y quieren gobernar para todos.