El PP ha hecho hincapié en el mal estado de la urbanización de Serpentona. | PP

TW
11

El PP de Ciutadella ha denunciado este lunes el mal estado en el que se encuentran las playas del municipio, así como las urbanizaciones y las zonas turísticas, y ha exigido al equipo de gobierno liderado por Joana Gomila que asuma sus responsabilidades.

«El sector turístico se ha quejado reiteradamente e incluso han llegado a pedir soluciones al Ayuntamiento», han señalado los 'populares' en un comunicado.

El PP ha hecho hincapié en el mal estado de la urbanización de Serpentona. «Es el ejemplo y el reflejo de la dejadez del Ayuntamiento de Ciutadella», han apuntado.

En este sentido, han recordado que durante la temporada turística 2016 ya se sucedieron las quejas, tanto de visitantes como de los propios residentes y empresarios, en cuanto al estado de suciedad y mantenimiento de la urbanización.

«Es lamentable ver el estado de las urbanizaciones y de las playas de Ciutadella a una semana de la celebración de las fiestas de Sant Joan, y después de las reclamaciones de turistas y residentes, y del resultado de la encuesta que PIME realiza cada año y en la que destacan las deficiencias detectadas en las urbanizaciones», han espetad