Desde la administración insular han señalado este miércoles que, más allá de la mejora en espacios y centros, «hay incrementos significativos en el departamento de Infancia y Juventud, así como en los Servicios Educativos».
«La Fundación apuesta por un nuevo espacio de atención, próximo a las familias y a los usuarios, y ha previsto dotarlo de tres despachos idóneos para ofrecer sesiones de atención psicopedagógica y logopedia, además de una sala polivalente para llevar a cabo diversas actividades», han indicado.
El segundo proyecto es el equipamiento de las aulas educativas para el desarrollo de los programas de Transición a la Vida Adulta (TAVA) y programas de educación básica para alumnos de entre 12 y 16 años, unas obras que se están realizando en el Centro Polivalente Carlos Mir gracias al plan de equipamientos de 2016 y a la conselleria de Educación del Govern.
«Estas inversiones destinadas a los equipamientos son importantes para dar respuesta a una mejora de las infraestructuras para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad y también nos permiten avanzar hacia una mejor calidad de los servicios», ha dicho Cabrisas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.