Bienvenida. Julia, José, Andrea e Inmaculada junto al gerente Antoni Gómez y, detrás de él, el jefe de estudios, José Antonio Vidal | 4 Vents
Cuatro futuros médicos de familia empezaron este viernes una nueva etapa formativa, profesional y personal en Menorca. Los jóvenes médicos internos residentes (MIR) tomaron ayer posesión de sus plazas y fueron recibidos en el Hospital Mateu Orfila por el gerente del Área de Salud, Antoni Gómez Arbona, y el jefe de estudios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Menorca, José Antonio Vidal Ruiz.
Los nuevos MIR son María Inmaculada Borrego Sevillano (Sevilla, 1989), José Franco Lorente (Valencia, 1991), Julia María López Resusta (Alicante, 1990) y Andrea Sureda Sintes (Ciutadella, 1992). Todos ellos llegan a Menorca para formarse en la especialidad tras titularse en las universidades de Sevilla, Valencia, Miguel Hernández de Elche, Autónoma de Barcelona y Pompeu Fabra, respectivamente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
siguen abandonados a su suerte hoy en dia, muy pocos veteranos se ocupan de la formacion de estos MIR , ni su coordinador, es asi, pero la empresa tampoco se preocupa de fomentar economicamente o como sea que los profesionales esten motivados para ello.
Cualquiera de estos cuatro chicos gerenciaría el hospital mejor que el ínclito que hay ahora.
Supongo que todos ellos estarán en posesion del titulo del "Catalán"
Le deseo mucha suerte a Andrea como al resto de compañeros. Espero y deseo que otros futuros médicos menorquines no tengan reparos en recalar en nuestra isla y ayuden a mejorar el nivel sanitario.