El Ayuntamiento defiende la ubicación porque están cerca de la estación de autobuses | Gemma Andreu
14/05/17 0:00
Las casetas de información turística que el Ayuntamiento de Maó ha ubicado en la plaza Explanada no gustan al sector hotelero. Así se lo ha hecho saber la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) a la concejal de Turismo, Maria Membrive. Consideran que la localización, justo delante del solar del antiguo cine Consey, y la estructura, una suerte de chiringuitos de madera, «no dan una buena imagen», según lamenta Azucena Jiménez, la gerente de la patronal, que propone que el servicio de información turística se ubique en el edificio de Ca n'Oliver.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de mayo en Kiosko y Más
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
pues parece que solo esperan turismo de mercadillo
en este espacio comentamos que las casetas de la Explanada son impresentables para el prestigio de una ciudad como Mahon, pero es típico de mirar para otra parte y evitar la crítica constructiva y buscar pretextos genéricos y obviar lo mal que lo están haciendo
Ca n'Oliver es un museo. No. No se admite pulpo como animal de compañía.
Mala imatge la donen els hotels. Cala Galdana, Son Bou, Arenal d'en Castell, etc etc tindrien moltíssim millor imatge sense els "mamotretos" que hi ha.
Jonas, no solo son algunas cocinas de hoteles lo que da mala imagen, sino, muchas cocinas de bares,restaurantes y otros que sin tener permiso de cocina, cocinan en fogones , tendrian que pasar inspecciones de cocinas y cerrar todos los que no estan a la orden. ES PELIGROSO PARA LA SALUD DEL COMENSAL.
No será que han abierto algún hotel que no pita, y así hacen pasar a los turistas gratuitamente por delante.? Que se les ve el plumero
Les casetes de informació estan ben situades a s'Explanada, però cert és que l'ajunatment hauria de posar remei al solar del Consey. Fa molt mala imatge, és un niu de rates i criader de coloms. Han crescut arbres i tot allà dins! Dóna molt mala imatge arribar a Maó i veure aquell solar amb cables penjant i abandonat
La verdad, es que si se podrían mejorar mucho más, los turista pagamos nuestra ecotasa, de ahí se podría sacar una parte para sus mejoras y los RESPONSABLES de esas casetas han pensado en algún momento en los trabajadores que realicen esas labores, lo mal que lo van a pasar en pleno verano con las temperaturas que se alcanzan, creo que no. Sólo decir que a todos nos gusta que nos traten en condiciones favorables y esas casetas no las reunen para nadie.
Y los ciudadanos criticamos la mala imagen que tienen las urbanizaciones de la isla,aceras rotas,llenas de cacas y meadas de perros,hierbajos por todas partes,suciedad y falta de limpieza,chalets y apartamentos con fachadas de asco,mala imagen para lo que venimos de afuera y creemos que Menorca es única. Y vemos que le falta mucho que desear.
hi ha un local sense emprar en s'estacio de autobuses, que tal vegada sería bona opció...