Marilen Palou, directora de zona, y Alberto del Cid, director general del área financiera | Gemma Andreu
Los efectos del brexit son palpables ya en la inversión inmobiliaria de los clientes británicos a causa de la depreciación de la libra. Lo han constatado los responsables de Banca March, que este miércoles ofrecieron el balance de resultados del año pasado a través de Alberto del Cid Picado y Marilen Palou. «No afecta a la inversión global porque hay gran dinamismo de clientes de otras nacionalidades, suizo y francés especialmente», pero el frenazo del inversor inglés, el principal de Menorca, «se ha dejado notar», explica el director general del área financiera. También ha mejorado el crédito hipotecario a residentes, aunque no se ofreció el dato concreto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No os preocupe en absoluto. Si Menorca de una vez por todas finalmente lo sabe hacer bien. Después de muchos años predicando Calidad Calidad y Calidad y aún no la han sabido imponer. Esta es la oportunidad de arreglar muchas cosas ineficientes que tiene la gestión de Menorca. Que es obligar a remodelar bares,restaurantes , hoteles y urbanizaciones, ponerlos al dia, haciendo cumplir todas las normativas vigentes y ya que hemos empezado por los Franceses ,hay que continuar con los paises Nórdicos que son gente con un poder adquisitivo mayor, con calidad y con una educación excelente.
A perroflautilla: las casas u otros,objetos son de quien las paga y las compra, todo lo demás es envidia PODEMITA y de eso e ignorancia en España vamos sobrados.
nos alegra saber que tendremos menos británicos apoderandose de nuestras casas