La barrera de entrada al recinto seguirá abriéndose entre las diez de la mañana y las dos de la tarde | Javier Coll
01/04/17 0:00
Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Podrían empezar cambiando el eslogan "La Mola me mola" que aparece en postales y folletos. En mi humilde opinión, no parece apropiado para la fortificación.
LA MOLA ya no PPmola. Hoy ha empezado, el que puede ser un buen lío en la Fortaleza. La empresa Pendent tendrá el " privilegio" de gestionar durante cuatro años, con unas bases absolutamente disparatadas el recinto militar. El tiempo dirá si estos "PPgestores" estarán a la altura del reto, que representa gestionar el recinto, con unas exigencias totalmente disparatadas, no sólo económicamente, si no de gestión interna ( a las bases del concurso me remito, son publicas) Las Instituciones y el propio Consorcio, serán responsables de obligar a la empresa Pendent ha cumplir escrupulosamente con las bases del concurso y de exigir todos los permisos y seguros que son obligatorios, para poder gestionar el espacio. Hay rumores en la calle, que hablan de nuevas incorporaciones de más "PPgestores" a la empresa. Esto permítanme que les diga, no huele bien. Más bien "PPatufa"
vamos a ver si de verdad estos espacios puedan ser disfrutados por todos los menorquines a precios de risa, puesto que tambien contribuimos con nuestros impuestos al ostenimiento de estos parajes
No entiendo pq se trata tan injustarmente al señor Dominguez. No es santo de mi devoción, pero le he de reconocer que se ha enfrentado positivamente y con su visión a difrerentes situaciones con suficiente habilidad. Aún me acuerdo del impulso que dio a Televisió Menorquina, entre otras cosas. Sus habilidades y competencias pueden ser un buen aporte a La Mola, sin duda. Y Gornes también es un buen trabajador. Es cierto que en Menorca hay varias personas o pequeñas entidades que podrian haber presentado un buen proyecto y hacer una mejor gestión, pero los concursos hoy en dia no premian este sector, buscan a lo grande, grandes empresas, y esto siempre alejará a los proveedores menorquines de los beneficions transversales de unas instalaciones como La Mola.. Les deseamos suerte al nuevo equipo.
A ver qué es capaz de hacer el Sr. Gornés. Está en el punto de mira de todos los menorquines. De entrada la expectativa es bastante mala, y no digamos lo que se espera del Sr. Juan Dominguez, que va a trabajar por primera vez en su vida. Tiempo al tiempo.