Según publicó este viernes «El Periódico de Catalunya», Millet contactó por correspondencia con el entonces secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Artur Mas, para invitarle «juntamente con tu esposa y con quien tú quieras, a cenar en la terraza de mi casa en Menorca donde ambos pasamos las vacaciones», escribía el 10 de julio de 2006.
Estas misivas forman parte de la documentación de la que se incautaron los investigadores del 'caso Palau', que ahora se está juzgando y que salpica a Convergència por presuntas comisiones a cambio de concesiones de obras públicas. Siete años después, cuando ya era presidente de la Generalitat, Mas compareció para dar explicaciones sobre el 'caso Palau'. Admitió los encuentros aunque subrayó que nunca habló con Millet de los asuntos financieros de CDC.
Aznar
El 10 de julio del 2003, el destinatario de otra carta de Millet fue el entonces presidente del Gobierno central, José María Aznar, a quien también informaba de que pasaría unos días en la Isla y le invitaba «a volver a compartir una velada con nosotros», afirmaba.
Un escrito que demostraba que no era la primera vez que el imputado y el líder nacional del Partido Popular se reunían alrededor de una mesa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Està més clar que s'aigua : Entre bombers no es calsigen sa mànega.
A la fi és el mateix cuento de sempre, uns partits politicis que monten tota una arquitectura de la corrupció amb l'obra publica, unes multinacionals que han de pasar per caixa, unas tresorers, es diguin Barcenas, Lapuerta, Sanchiz o Millet, que davant l'allau de doblers que passen per les seves mans es monten una vida de supermillonaris i el silenci dels partits que no els poden acusar sota risc de que tots surti a la llum i unes infraestructures que es cauen a la primera, com ha pasat a Valencia, pero al final tot ho tenim que pagar els ciutadans. ès el mon de la corrupció, un cercle vicios on les responsabilitats son individuals i aqui és on perdem tots.
Nada nuevo, es la derecha española, ya sea de partidos regionales o de partidos nacionales quien se lleva el 90% de todos los casos de corrupción: CiU, UM, PP... Pero nada, nosotros seguimos votándolos! Los únicos que parece que tienen ganas de castigarlos de verdad son los catalanes, ya que según las encuestas en las próximas elecciones CiU no sacará casi nada, se llevará todos los votos ERC. En el resto de España hemos seguido votando al PP para darle el gobierno de la nación!
Millet convirtió el Palau en un emporio de riqueza que jamás volverá a alcanzar. Es imposible conseguir tal cantidad de mecenas y sponsors como logró él. El problema es que se lo cobró... .es como si despides a tu director comercial porque te roba y ya nunca vuelves a ganar lo que te hacía ganar él, aunque te robara. Es jodido pero yo llamaría saqueador en toda regla al patrono o administrador de una fundación o similar que NO aporta nada y se lleva la pasta a Suiza etc... Es mi humilde opinión.
en félix millet va convertir el palau de la música catalana en casa seva. un cara dura de por. un impresentable.
Si tuvieran que juzgarme por toda la gente que he recibido en mi casa o con la que he salido a cenar tendria cadena perpetua. Que chorrada de noticia.
Como no iba a invitar... Luego, con ir y meter mano en la caja, todo solucionado. Y ocho años para juzgar ésto??.