El doctor Jordi Bosch, jefe de oftalmología del Hospital Mateu Orfila, dejará el cargo a finales de este mes para iniciar una nueva etapa profesional en la sanidad privada, como gerente y director del Centre Oftalmològic Menorquí, y para mejorar su conciliación familiar. Estos son los motivos de una renuncia que Bosch ya comunicó el pasado octubre a la gerencia del Área de Salud de Menorca, que ya ha fichado una nueva oftalmóloga, la doctora Alejandra Gómez, que se incorporará el 1 de marzo. El equipo también cuenta desde el pasado 16 de enero con la doctora Sara García, quien cubre la baja de maternidad de la doctora Camacho.
Jordi Bosch, jefe de oftalmología del ‘Mateu Orfila', deja el hospital
Iniciará una nueva etapa en la sanidad privada
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jordi bosch, un doctor compañero y un profesional como la copa un pino suerte, doctor
Gran Oftalmólogo y gran persona
si te dan tres patadas por el c... y de paso tienes q seguir poniendo el lomo, como no se va a ir ? independientemente de la muy buena alternativa q tiene , el Dr realizo una excelente labor en el hospital y como paciente me siento afectado con su partida. preguntense q pasa y porq los buenos siempre se van .... suerte Dr y gracias por sus buenas atenciones ....
El estímulo de la actual gerencia y dirección médica hacia profesionales valiosos como el Dr. Bosch ha sido nefastamente negativa. Lo han despedido por la puerta de atrás, no reconociendo sus méritos y el trabajo al que fue sobrexigido durante su gestión, disminuyendo las listas de espera quirúrgicas, creando protocolos y a pesar de tener muchos factores en contra aumentando las consultas, hechos por los que no ha recibido un estímulo y un agradecimiento adecuado, sólo criticas negativas. Entiendo que se vaya y la publica pierda un gran profesional como él. Así nos sentimos la mayoría. Suerte que tiene esa opción, yo tambien lo haría. Exitos y seguro que su calidad de vida será mucho mejor afuera que dentro de la publica. Gracias a la gerencia y a la dirección.
Alguien en su sano juicio se cree eso? reducir la lista de espera para marcharse a la privada... yo no me lo creo. todos sabíamos que acabaría en la privada y no creo que actuará en contra de los intereses de su familia.Además con la reducción de jornada que tenía el Dr Bosch, me imagino quienes eran los que curraban de verdad.
Suerte jordi, que te vaya todo muy bien. Que son 2 días....
A "lo que hay que aguantar": la época Yebra fué la de las fetsylasjons, pero conociendo su ideología y antecedentes al menos fué coherente. Lo de ahora es "pamearynosacargota". Verguenza, verguenza.
Yo echo mucho de menos a Manolo Yebra como gerente, y con eso está dicho todo.
Se están yendo los mejores a la privada, QUE ESTARÁ PASANDO?....
No entiendo que los ciudadanos aguanten tanto. Esta gerencia y dirección es un desastre y siempre repite el mismo,aún cuando ya se demostró la incapacidad y la ineptitud. ASI VA EL PAIS.