El pretigioso artista suizo Nag Arnoldi, al que unía una estrecha relación con Menorca, falleció ayer en Lugano a los 88 años de edad. Durante veinte años veraneó con su esposa Ornella en la Isla, de hecho tenía una residencia en la urbanización de Torre-Solí, en Alaior. Contaba en Menorca con numerosas amistades. El pasado mes de julio declaró que se sentía muy bien acogido y agradecido por ello.
Necrológica
Fallece Nag Arnoldi, autor de la escultura «Tre Cavalli»
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Is there public Exhibit of Nag Arnoldi's of cats?
... el símbolo de lo menorquín está en los caballos, no en las iglesias... acabáramos... gracias signore Arnoldi, se ha ganado la inmortalidad
No estoy de acuerdo con usted, el emplazamiento tambien fue consensuado con el autor de la escultura que señaló el lugar donde quedaría bien, francamente me gusta. ala derecha el fabiole y a la izquierda los caballos, queda bien.Supongo que Mahonés no debe haber votado al PP, se le nota mucho. Debe poner los pies en el suelo el PP = PSOE es lo mismo, ya se dará cuenta.
Fue una gran Artista con mayúscula, un muy buen profesional, Mahón debería hacerle un homenaje por la estatua que nos dio.
Los Mahoneses debemos estar agradecidos a este señor por la donación,la pena fue la poca sensibilidad del partido popular a la hora de buscar un sitio adecuado,es verdad que hubo votación abierta que sin embargo según palabras de gente que trabaja en el ayuntamiento el tongo fue manifiesto,se puso la estatua donde quisierón los peperos,estropea la plaza y mezcla modernidad con lo antiguo y espirutualista que representa la Iglesia de nuestra Señora del Carmen,en fin que este noble caballero descanse en paz.