El búnker de la radioterapia entrará en funcionamiento a finales de 2017
28/11/16 0:00
La presidenta del Govern Armengol ha recorrido este lunes las instalaciones del Hospital Mateu Orfila y ha intercambiado impresiones con los profesionales de distintos servicios, como el de pediatría, el de enfermería oncológica y la nueva unidad de calidad del Área de Salud. Armengol ha visitado el centro hospitalario Junto a la consellera de Salud, Patricia Gómez, el director general del IB-Salut, Juli Fuster, el gerente del Área de Salud de Menorca, Antoni Gómez Arbona, y otros responsables sanitarios, y la primera parada ha sido para conocer de primera mano cómo avanzan las obras de construcción del búnker de radioterapia, un servicio, ha declarado, que esperan que entre en funcionamiento en Menorca a finales de 2017.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No es nada exacto, no señor, en iBIZA tienen carreteras mil veces mejores que las nuestras y ademas hospital y ademas radioterapìa. Así que no es culpa del dique ni de la carretera el que no haya radioterapia, es culpa de nuestras autoridades que son incompetentes que cobran de director general y hacen un trabajo de becario y de los malos.
SENTIDO COMÚN: passa que aquí preferim dics i carreteres a escoles i hospitals.
Si los gerentes sanitarios de Menorca se hubiesen puesto las pilas hace mucho que estaria funcionando.No le doy la culpa al Govern Balear,somos los mismos menorquines que no luchamos por nuestros intereses.I la clase política menorquina ,les encanta que Mallorca e Ibiza prospere.
Casi tres años despues que en Ibiza. Hay una razón lógica? somos los últimos para ésta administración centralizada, sectaria y demagoga. Incompetentes.