El Área de Salud de Menorca gestionará en 2017 un total de 14.294.541 euros, lo que supone un incremento de un millón de euros respecto al presupuesto de este año, según detalló este lunes la consellera de Salud, Patricia Gómez, en su comparecencia en el Parlament para explicar las cuentas previstas para el próximo año en su consellería, que alcanzarán los 1.496,5 millones de euros, la cifra más alta de la historia en este departamento.
Un millón más para el Área de salud de Menorca en 2017
El hospital tendrá otro gabinete digestivo y un programa de donación de órganos después de paradas cardiorrespiratorias
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Igualmente seguro que nos siguiran mandando a mallorca
Mientras no cambien de gerente y devuelvan al actual a Es Banyer en espera de su jubilación las cosas no podrán ir bien en el Mateu Orfila.
es el momento de reforzar servicios basicos , sustituir a medicos y enfermeras, ampliar servicios y consolidar lo que esta precario : urgencias ,primaria,etc... que hagan concurso de ideas para gastar estos presupuestos, hay muchas necesidades.
Hablan de millones de euros como si nada, como si hubieran manejado con éxito un presupuesto similar en la empresa privada, cuando no han trabajado nunca. Ese es el problema.
Ahora estaría muy bien que tuviera a un gerente y a un director médico mínimamente competentes y no lo que hay ahora, que es algo lamentable.
Bona notícia! Ara el Mateu Orfila serà millor hospital... però no ens hem d'oblidar que és l'assistència primària la que va patir més amb les retallades, i ara seria bon moment per destinar uns doblers, que no seran molts, per recuperar personal de metges i infermeria, i recuperar les hores d'atenció que van retallar i que no van tornar.