TW
7

La seguridad reinante en Menorca es un atractivo más en la oferta turística de la Isla. Así lo han destacado esta lunes, tanto el inspector jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en Maó, Fernando León, como el director insular de la Administración del Estado, Javier López Cerón, en el acto central de la austera celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo.

León, en su discursio ante las autoridades, ha subrayado el papel de los agentes y funcionarios de la Comisaría para trasladar la atención y tranquilidad al ciudadano, a pesar de las limitaciones de recursos con los que cuenta la dotación insular.

Al término del acto celebrado en la sede de la Administración Insular del Estado, en Maó, han sido condecorados con la cruz al mérito policial con distintivo blanco, por sus servicios y trayectoria, los policías Domingo Rivas Bonnin, José García Vázquez y el oficial Raúl Ibares Mendoza.

En la Comisaría de Ciutadella, los policías distinguidos con la misma condecoración, en el acto que ha tenido lugar en la sala multifuncional de la misma sede, han sido el subinspector Alejo Rodríguez Couto y Mario Martín López.