Extremo sureste del Hospital Mateu Orfila donde se construirá el búnker de radioterapia. | Javier Coll
21/06/16 0:00
La obra que permitirá ofrecer el tratamiento de radioterapia en el Hospital Mateu Orfila ya puede comenzar. La junta de gobierno del Ayuntamiento de Maó aprobó ayer la concesión de la licencia de instalación y obra, el último trámite pendiente para que arranquen los trabajos de construcción del búnker que albergará la maquinaria para aplicar el tratamiento oncológico.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por lo visto se necesita dar leña hasta la saciedad para que los políticos se muevan?, sobre todo en casos tan importantes?, PORQUE ENTRE UNOS Y OTROS, habéis conseguido ríos de tinta, Y AÚN NO SABEMOS EL PORQUE DE TODO.!!!! QUE TRANSPARENCIA!!!!!!. Y así nos conformamos: "no hay mal que por bien no venga" !!!FALSOO!!!
Por fin parieron los montes,claro que después de tantas mentiras al respecto ,todos estos políticos que se solapan unos en otros para no dar la cara,ni velar por los intereses de los ciudadanos,lo mejor que podrían hacer es irse todos a sus casas,empezando por el inepto Sr.Gomez Arbona,gerente del Hospital y dejarnos descansar en paz a los ciudadanos ,que bastante hacemos con pagar sus inmerecidos sueldos.
Ya tenéis la licencia para empezar...se. director del hospital mateu orfila ahora que cumplirá con su obligación o se tendrá que esperar eternamente. Vd.ests puesto a dedo pero para eso cobra a espabilar compañero .que en estas elecciones su partido se dará un batacaZo ojalá se l hubiese dado hace años mejor estaría este pobre país.
El uno por el otro y el búnker para la radioterapia sin hacer. Pero ya se sabe son Políticos........
Ésto parece el patio de un colegio: ¡¡¡ has sido tú ¡¡¡ no, no has sido tú que yo soy muy bueno ¡¡¡ si para gobernar a cuatro gatos que somos en la isla no se aclaran ¿qué se puede esperar de nuestro futuro en sus manos?. Si los ibicencos hace tiempo que no se han de desplazar a Palma para la radioterapia y nosotros estamos donde estamos, ésto tiene varias acepciones....inoperancia, ineptitud, pasotismo, demagogia, las instituciones insulares trabajan con bisera y manguitos como en el siglo XIX. Y venga normas nuevas que se solapan con las antiguas, y documentación absurda y fotocopia de la documentación absurda. Y lo peor de todo ésto es que nuestros enfermos y sus familiares tienen que sufrir la incomodidad de abandonar sus hogares ademas de sufrir la enfermedad. Espeluznante¡¡¡¡ y que nadie salga a dar la cara tiene bemoles.
Y los políticos como siempre, echándose las culpas uno a otro mientras el sufrido ciudadano paga las consecuencias de su ineptitud.
Si las elecciones son en primavera de 2019 la radioterapia se empezará a dar un mes antes y veremos en la inaguración sacando pecho a los inútiles redomados que dirigen la sanidad menorquina y colgándose las medallas. La gente ha de saber que todo es política y que la calidad asistencial de los pacientes se la suda. Mientras los números salgan y mientras de vez en cuando puedan mostrar publirreportajes al pueblo, tira que te va. Luego los números no se corresponden con la realidad, los publirreportajes son una farsa ...