La noche de este jueves e se volvió a evidenciar las enormes discrepancias en torno a esta cuestión, tanto en los partidos, como entre los restauradores y los vecinos. La concejal de Disciplina Gubernativa, Marta Marqués incidió en ello para destacar que se ha intentado hacer una ordenanza conscientes que «contentar a todos era imposible, ya que había dos posturas irreconciliables». Cabe recordar que la nueva ordenanza va a permitir que los patios interiores estén abiertos hasta las 23,30 horas en temporada baja y una hora más en temporada alta.
El portavoz del PP, Juanjo Pons considera que «no hacía falta» aprobar esta normativa, y que bastaba con hacer cumplir la ordenanza de molestias por ruido, a la vez que se mostró partidario de que los patios interiores pudieran abrir hasta la misma hora que las terrazas exteriores, hasta las 1,30 horas. También criticó que se practique una «política intervencionista» que «perjudica a la economía y al empleo».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ido en Juanjo Pons el que te que fer es convidar a dormir a ca seva a tots es qui en sol dema s,han de llevar a las 6,30 des mati per anar a fer feina. A las 24h totes ses terraçes fora i a las 2h tots es bars i restaurants tancats I qui tengui gana que hi vaigui mes presst.