El Aeropuerto de Menorca ha modificado desde este viernes el sistema de información al público mediante la reducción de los mensajes emitidos por megafonía, conformándose como 'aeropuerto silencioso', según han informado este viernes fuentes de Aena.
El aeropuerto reduce los avisos de megafonía para ser más silencioso
Afecta a los mensajes de embarque y última llamada de la megafonía automática, que se escuchaban en la planta de facturación y la de embarque
También en Menorca
- Reincidente y pillado en Es Mercadal: la Guardia Civil detiene al presunto autor de la oleada de robos en Menorca
- El gerente del ‘Mateu Orfila’ es el alto cargo que más cobra del Govern
- Cambio de tiempo brusco en Menorca: las temperaturas bajarán de golpe 8 grados
- Que sobre un muro del parking situado a la entrada de Es Migjorn Gran...
- Aparece una patera sin tripulantes en la playa de Son Bou
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que pena. En invierno me servía para darme cuenta que había alguien más. Y no sentirme solo
El tema de aeropuerto silencioso, surgió de aquellos aeropuertos saturados por un alto volumen de trafico, en la que la megafonia no descansaba ni un minuto con la consecuente molestia para los usuarios. Hacer que el aeropuerto de Menorca se convierta en aeropuerto silencioso, es absurdo. En verano, seria discutible pero no necesario, pero en invierno?. Si el aeropuerto de Menorca quiere hacer mas agradable la estancia de usuarios y empleados, enciendan la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano, tan simple como eso. Que dejen de manipular manualmente los termómetro de las pantallas de informacion de vuelos y pongan la temperatura real.
Para dos aviones al día. Tampoco se nota mucho
Sa vessa us fot. Jajajaja
muy buena idea ahora falta que venga aviones y vayan aviones al menos varios la dia . porque sino tambien pueden quitar personal que parece un aeropuerto fantasma
Ya era hora
Molt bona idea. Ara falta que davallin el termòstat, sempre que hi vaig trob que fa calor, és una pena gastar tants doblers i contribuir a l'efecte hivernacle sense necessitat. Els passatgers acostumen a anar abrigats i si cal el personal també podria fer-ho.