Elecciones generales 20-D
Tejero destaca las aportaciones del PSOE al estado del bienestar
No es igual que gobiernen unos u otros», dice en la apertura de campaña
Los candidatos Gràcia Mercadal y Javier Tejero, en primer término, en el almuerzo en el Aeroclub | Gemma Andreu
06/12/15 0:00
Las aportaciones realizadas por los gobiernos socialistas al estado del bienestar fue el primer argumento utilizado por Javier Tejero en la apertura de campaña del PSOE. «Los socialistas han gobernado más de la mitad de nuestra joven democracia», dijo antes de señalar logros como la enseñanza gratuita y obligatoria, la atención sanitaria universal, la universalización de las pensiones o la ley de dependencia.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por el bien de España el PSOE tiene que desaparecer, cada vez que ha gobernado ha hundido el país. Y lo del sr. de la derecha no tiene nombre, de que se ríe? de nosotros supongo, que destine una parte de su sueldo a pagar CESGARDEN, a que no tiene narices? Vergüenza debería darles.
¿Y cuándo renunciará a las dietas de Ports de mil euros por reunión el señor que se rie a la derecha? ¡Ah! Es que el bienestar al que se refieren es al de ellos.
I aquest homo encara vol viure més de sa política, i de tots noltros? Oh vergonya!
Del bienestar suyo, claro......