Un coche circula bajo el puente de entrada a la urbanización turística de Son Bou, en Alaior. | S. CASES
17/09/15 0:00
Alivio en el equipo de gobierno del Consell, en primer lugar, por no tener que pagar los 11,1 millones de euros que Cesgarden reclamaba por los terrenos de destino del hotel que no llegó a edificar en Son Bou, sino también, y esto supone un giro para la situación del litigio, porque el último revés judicial para la promotora mallorquina reabre una puerta que el Consell daba ya casi por cerrada: la de pedir la revisión de la sentencia de 2011 que le condenó a pagar los 28,8 millones que lastran las cuentas de la institución.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de septiembre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Señora Presidenta, explore todas las vías que quiera, tiene usted, de momento, casi cuatro años para explorar. Hágalo por los menorquines y por los que nos metieron en éste oscuro asunto, que callan como adoquines, los muy listillos. Aaaah que bien se está tomando decisiones, que luego pagarán los mismos de siempre con sus impuestos ¡¡¡¡ qué bueno que soy jugando al monopoli ¡¡¡¡¡
Per qué sembla que som els tontos del barri ?
Gracias Abocado Marta Vidal !
Yo creo que el único culpable es el juez que a saber que intereses tendría en que cesgarden cobrará tal barbaridad. Lo que hay que hacer es una revisión del juicio, no es normal que el TSJB se contradiga de tal forma a la primera sentencia
Menorquin viajero, no entiendo lo que propones, si el culpable fue el Consell, a l guien tendrá que pagar al pobre cesgarden que fue estafado (a pesar de que sabían que estaban comprando un terreno en el que no podrían hacer ningún hotel), quieres decir que Grecia no debe pagar la deuda porque los culpables fueron el anterior gobierno?
jo mateix - Tens raó. Dit aixó, penso que ara el que cal fer es recoltzar al 100% el Consell perquè puguin tombar la sentència absolutament il·lògica i injusta, doncs si bé es cert que el Govern ho va fer molt malament (per deixadesa o ineptitud), lo cert es que els querellans son uns aprofitats-especuladors, del tipus de gent que no volem a Menorca. Llavors, ara, del que es tracta es que estalviem tenir que pagar aquesta fortuna. Les responsabilitats seran dificil de fer-les pagar. Llavors, procurem fiscalitzar millor als nostres representants i no ens fiem de gent/partits que no saps ben be si ens representen a nosaltros o a interesso de fora de l'illa.
Els membres del govern d' esquerres que van provocar amb les seves errades que els menorquins estem arruinats amb una llosa a l' esquena de 30 milions d' euros haurien d' estar avergonyits i sense sortir de casa per por al què diran quan els vegin.En lloc d' açò, ni un d' ells va dimitir, es passegen ben inflats i cobrant unes bones nòmines públiques, algun d' ells està encara millor colocat a Palma i aquí no ha passat res.Vergonya de país i de polítics.