El Esmeralda Park, precintado, mientras los turistas todavía se movían por el complejo | David Arquimbau
Los inspectores del Consell Insular precintaron ayer la recepción del complejo de apartamentos Esmeralda Park (Ciutadella), justo el día en que expiraba el plazo concedido por la administración para el cierre del complejo de apartamentos, que desde el pasado mes de junio se ha venido explotando turísticamente sin ningún tipo de licencia. La medida se produce después de un largo periodo en que la propiedad ha intentado todas las argucias posibles para retrasar uno de los mayores cierres de un establecimiento turístico que se registra en la Isla.
Pese a los reiterados avisos recibidos desde el pasado 4 de agosto para que no aceptasen más reservas y el ofrecimiento de disponibilidad de plazas en otros establecimientos por parte de la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), a día de ayer todavía se alojaban turistas, una actitud que puede suponer un agravante a la hora de instruir el expediente sancionador, que contempla una multa que puede moverse entre los 40.000 y los 400.000 euros.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tothom paga es seus impostos i ses llicències que toca i auquests no ho han de apgar?!?! Bo què és açò?
No hi entenc ben res Acab de passar avui diumenge per devant l,esmeralda i torna a estar ple de gent. Que passi aqui? aixo es noemal? Quins sans bemols!!!!
Ido que paguin i no sa sancio minima, ja que aso a ells els hi representaria un no res en vistas del que han guanyat els tres mesos d,estiu.Tenien ple a vesar i semblava un campament gitano si pasabas per alla tenian tota sa seva roba penjada per els balcons crean una imatge nefasta.