Los problemas persiguen esta semana a la compañía Vueling, que ayer sufrió su tercer percance en vuelos con origen o destino a Menorca. Uno de sus aviones volvió a sufrir un retraso de aproximadamente cuatro horas en la ruta desde Madrid. Esta vez los responsables de la compañía sí ofrecieron explicaciones a los pasajeros, un total de 180 que debían haber aterrizado en la Isla a las siete de la tarde y que al cierre de esta edición estaba previsto que lo hicieran cerca de las once de la noche.
Otro incidente de Vueling retrasa cuatro horas un vuelo con Madrid
El tercer percance en una semana, que la aerolínea atribuye a una avería, afectó ayer a 180 pasajeros
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El día en el que la gente entienda que la persona que está ahí está para ayudar e informar, a todos nos irá mejor. Basta ya de faltas de respeto, ANIMALES.
¡4 horas! ¿Qué más habría querido yo? El último vuelo del viernes 31de julio de 2015 de Vueling procedente de Barcelona llegó con 20 horas de retraso a Menorca. Veinte horas. Y cuentos chinos los que quieras.
Pues ajo y agua!
Tuve la desgracia de viajar en este vuelo y padecer esta horas de retraso, pero lo que más me llama la atención y me preocupa no es el retraso en si, sino la actitud tan agresiva y desmedida de muchos pasajeros que parecen máquinas de insultar y intimidar a los pobres trabajadores, que son los que se cargan con todas las culpas de sus dirigentes. No me extraña que tenga que ir la Guardia Civil, la gente ya no tiene buenos modales ni respeto por los demás. Es normal que estén enfadados y hagan reclamaciones pero que sean más respetuosos y dejen de ser animales, así para mí pierden todos sus derechos, al menos como seres humanos.
Menos mal que esta tercera vez no intervino la guardia civil con sus metralletas.¡Que pésima imagen dieron!.
Seguimos sin saber nada de los políticos. Toc, Toc, ¿están ahí?. de pena, para negar audiencias, los primeros. pero si tratos afectan ciudadano Ya u vurem.Esto no lo han votado los ciudadanos por mucho que elucubren. Pero es regeneración.
La presión que está ejerciendo vueling a su personal de tierra y al personal de tierra que les atiende en handling no tiene perdón de dios. No tienen aviones suficientes para operar toda la programación diaria. Algún responsable de alta dirección debería salir y dar publicas explicaciones de lo que está pasando y pedir disculpas por el nefasto servicio que estan dando y a precio de oro. Ministra Pastor intervenga ya y no espere a que pase algo más gordo, se que no es su culpa pero si su responsabilidad. ¿donde están los consellers de movilidad que tan gallitos son en exigir desde el despacho ¡¡¡¡ PRESENTEN QUEJAS AL MINISTERIO ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO ÚTIL ¡¡¡¡¡¡¡
Mucho ánimo a esa azafata que hizo lo que todos los que trabajamos de cara al público queremos hacer muchas veces. Todos hemos aguantado los chaparrones de gente nerviosa y enfadada que tampoco no es capaz de controlar sus palabras y su estado emocional ante estas situaciones. Los trabajadores sólo damos la cara por la empresa y debemos mediar entre cliente y empresa. Si Vueling esta vez dio una explicación, entonces quien se quiera quejar que ponga una hoja de reclamaciones