El Consell completa el organigrama con el último director insular que quedaba por nombrar. La presidenta del Ejecutivo insular, Maite Salord, ha resuelto el nombramiento de Gabriel Pons Moles, licenciado en Económicas y director de la patronal CAEB entre los años 1997 y 2007, como director insular de Servicios Generales y Participación.
El Consell completa el organigrama con el ‘fichaje' de Mateu Martínez y Gabriel Pons
El exconseller de Cultura será asesor jurídico y el exgerente de CAEB, director insular de Servicios Generales
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La cuestion es enchufar a gente para que tambien chupen del bote!!
me alegro de que esta gente siga actuando así, a ver si de una vez por todas los despistados votantes se dan cuenta, sería hora, y votan a la gente del saber hacer, la gente de partidos más centrados como PP, PI, C`s. En serio, son los únicos válidos y en la línea con el carácter de Menorca y Baleares.
Al menos uno sale gratis. Mateu ya es funcionario del Consell, y no se pueden cobrar dos sueldos, o sea que al Consell no le cuesta nada.
Pero Biel si tu siempre criticas a los politicos y sus acesores y a hora te vendes por dinero ....que poca vergüenza...hayyy don dinero..
Ara falta na Tuni! No s'oblidi d'ella, Sra. Presidenta.
Mas de lo mismo.
Prometer hasta meter y una vez metido,se olvida lo prometido !
Con que CARAS NUEVAS eh?
Que dirá en Nel al seu bloc? Esperam la seva alabada coherencia.
Enhorabona Mateu. La Millor elecció. Una abraçada