El Papa Francisco ha nombrado a Salvador Giménez Valls nuevo obispo de Lleida. Así lo ha anunciado este mediodía el hasta ahora máximo responsable de la diócesis de Menorca, después de habérsele comunicado su traslado por parte de la Nunciatura Apostólica.
Salvador Giménez Valls, nombrado nuevo obispo de Lleida
El Papa Francisco decide su traslado a la diócesis catalana, donde sustituirá a Joan Piris
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
D. Salvador estaba atado de pies y manos en Menorca. Ya que todo el prelado es Menorquin. Aires nuevos son los necesarios en las parroquias de Menorca. Gente de otras comunidades que les aporten vivencias y experiencias. Creo que es lo que los Menorquienes debemos solicitar !!!
Que el nuevo Obispo que venga a Menorca que se ate bien los cordones seguro que será otro Valenciano a lo mejor el Papa nombra algún Sacerdote de Menorca Obispo para que lo manden a Cataluña y nos mandan a un catalán
Antes o después de los cambios importantes que llevó a cabo en parroquias importantes de Menorca? Si ha sido después es posible lo comentado anteriormente.
Se ve que en Roma han atendido las peticiones de varios menorquines de renombre que solicitaron que fuera trasladado fuera de Menorca.
notición! uh!