La sede de la escuela de Maó, de la calle de Sant Joan, hace años que ha quedado pequeña. | Javier Coll
26/07/15 0:00
La directora de la escuela de adultos Joan Mir i Mir de Maó, Alejandra Marín, urge al nuevo Govern a que se construya la nueva sede del centro, prevista en los antiguos cuarteles de Santiago. No obstante, no es muy optimista, ya que cree que acabará la legislatura y Maó todavía no tendrá la nueva sede lista.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero si hace pocos días se publicaba que debido a la eliminación del catalán como requisito para ocupar puestos de trabajo los alumnos de estas escuelas habían disminuido alarmantemente. ¿Esperan llenar las aulas de profesores de catalán? ¿Llamaran a los emigrantes que se fueron? Mejor invertir otra vez en una piscifactorías como la en su día fracasada porque los pescados se los comían los políticos.
Lo más inteligente sería utilizar la escuela " María Luisa Serra " del " Camí den Guixó " de Mahón, pues por las tardes queda totalmente vacía, aunque a decir verdad por las mañanas sobra mucho sitio ya que el número de alumnos es escaso.
Som alumne de s'escola i no entenc com poden sortir molts doblers pel sobrecost de la general i no es pot fer sa nova seu pels qui volem seguir estudiant. Tot es meu suport per a n'Àlex i es seu equipo.