El exconseller socialista Joan Marquès Coll (Ciutadella, 1956) fue nombrado ayer nuevo director territorial de Educación en Menorca, un cargo que ya había aceptado días atrás, cuando compartió su decisión con el director del instituto Maria Àngels Cardona en el que venía impartiendo su labor docente.
«Lo más importante ahora es normalizar el inicio de curso»
El socialista Joan Marquès asume la delegación de Educación en Menorca
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
- Juzgan a una banda acusada de traficar con droga en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... mi pregunta es ... ¿se puede eliminar la "asignatura" de religión católicaapostólicaromana del currículo escolar SIN tener que derogar la LOMCE con todo lo que ello supone? si la respuesta es afirmativa, ya están tardando... y si la respuesta es negativa, es que estamos todos tontos.
"...normalizar el inicio de curso y que éste se lleve a cabo lo mejor posible". Es muy fácil, basta que relegue el castellano a la condición de lengua extranjera y que sea totalmente sumiso a las órdenes del STEI y del resto de las terminales pancatalanistas que controlan la enseñanza en las Baleares.
Mientras los politicos puedan manipular la educacion a su antojo, mientras los profesores no sean mas profesionales, dispongan de mas recursos, y esten mucho mas formados, mientras los padres no se impliquen en la educacion de sus hijos, podeis llamar a la nueva ley educativa como os salga de la urna, nuestro sistema educativo seguira siendo tercermundista. Y luego queremos ir a europa a dar lecciones :(
no entiendo porqué en Aragón se puede atrasar un año la aplicación de la LOMCE y en Baleares no?
Sr. Marquès, seny i sentit comú que per fer-ho pitjor que els qui se'n van, s'hi hauria d'esforçar molt... Sobretot, tengui en compte les opinions i anhels dels alumnes que són els qui pateixen els canvis d'humor de les normatives...