Después de dos años y nueve meses recorriendo el hemisferio sur del planeta por mar había que paladear la emoción de la vuelta a casa. Con ese propósito el menorquín, Ignacio Solano Codina, y su compañero vinculado a la Isla, Pol Maruny Forcada, anticiparon los fastos del emotivo recibimiento con la ingesta de unos chupitos de ron en la intimidad del que ha sido su domicilio durante los últimos 32 meses, el «Sikkim», un velero de 11,2 metros de eslora.
Aventura
La emoción tras la vuelta al mundo
Ignacio Solano y Pol Maruny atracaron ayer en Binibeca tras un largo viaje de 33 meses
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos chicos tienen unos cojones enormes... Teniendo pasta o no, hacer lo que han hecho es una autentica aventura, yo me quito el sombrero.... surcar océanos no es nunca fácil..... Para el que comenta en negativo.. informarle de que hay muchísimo barco que paga por hacer alguna aventurilla atlántica.. sin ir mas lejos saliendo de canarias, incluso que te paguen un sueldo y los billetes....Ahora que lo sabeis, pijo pijoteras y sandrini.... Demostrar lo valientes que soys y hacer una aventura para salir en este diario....
y sin pasta tambien, querer es poder
con pasta todo se puede!
Para estos se nota que no hay crisis,yo no puedo ir ni siquiera unos dias Mallorca cosa que me apetece,¡ah de envidia res de res¡cada uno tiene sus limitaciones y hay que conformarse.
Muy morenos "bronceados"no están
que le pasa a la gente aburrida que solo buscan camorra!! baaah envidia cochina! Menudos fenomenos los chicos estos, con pasta o sin ella hay que tenerlos bien puestos para cruzarse el mundo, el dinero no te salva en medio de una tormenta en el puto oceano. A por todas navegantes!
Maravillosa ruta campeones!!! Tenéis unas pelotas como dos soles!!! Disfrutad!!!
cuanta amargura veo en los comentarios...en fin.
Me parece muy bien, pero claro no sé cual será su situación económica porque mantener un velero sea del tamaño que sea no es barato, así que el mérito está también en tener la pasta para hacerlo y me da en la nariz, aunque puedo estar equivocado, que estos pobres no son. Además con un "descanso" en tierra de seis meses de por medio como que también le resta a esta aventura.
Bah.. eso ya lo hicieron Willy Fog, Tico y rigodón.