15/06/15 0:00
Once afiliados, entre ellos el exalcalde José María de Sintas y sus concejales afines Inmaculada González y Francisca Marquès, formalizaron ayer su baja de militancia del PP en Ciutadella. El primer día hábil tras el cambio de mandato, exentas ya de su condición de cargos públicos, remitieron un correo certificado urgente a las sedes local, insular y autonómica en el que solicitan su baja al estar «en total desacuerdo con la línea seguida por la dirección del partido».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de junio en Kiosko y Más
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues yo, como lector de este diario y trabajador municipal, lamento que no digan nada de la campaña realizada por "algún presidente y algún alcalde" contra la candidatura de su propio partido.
La verdad es que el candidato a la alcaldía y sobre todo el alcalde y el pequeño presidente se descalifican solos y los dos últimos son quienes han hecho la peor campaña contra su propio partido con su actuación llena de patinazos, incompetencia y disparates. Seguid cazando brujas y perdiendo votos.
Como lector de este diario lamento que no digan nada de la campaña realizada por Chiqui, Tico, Udi, Paquita y Francisca Pons contra el PP-Ciutadella y su candidatura. Además de no colaborar ni participar para nada, no apoyar al partido que los presentó, se han dedicado a bombardear al PP, con descalificaciones contra el alcalde, el presidente de la junta local y el candidato a la alcaldía. A estos afiliados habría que pedirles responsabilidades, porque además de hacer campaña contra el PP, se dedicaron hacer campaña a favor de otro partido. Vergonzoso.
Idò jo com a votant d'esquerres vull que Pedro i Maite portin la batuta del PP tota la vida i els nomenin president i secretària vitalicis, així el partit de la caixa b no aixecarà el cap mai més.
No te sulfures Maria que el PP ya se hunde solo y con lastres como Pedrito, Maite y el Camps no flotará nunca más. Y en el Ayuntamiento, aunque Sampol no lo haya entendido nunca, no se trabaja para ningún partido sino para el pueblo, aunque trabajar lo que es trabajar ni uno de los de tu cuerda ha dado golpe solo han hecho desastres y un PPaperot detrás de otro.
El PP no admet ni crítics ni crítiques, ho han fet tot molt bé Pedro, Maite, Camps, Juanjo i tots els altres, bona campanya, bons resultats, normal per ells que segueixin pel mateix camí, que importa perdre dos mil vots i gairebé la meitat de regidors, que importa perdre molts militants, que importa no tenir cap credibilitat per haver fet una gestió pitjor que la que haurien fet un equip de nens petits, endavant que mentre Pedro i Maite puguin seguir manipulant anem bé.
Y después de las bajas y de perder espectacularmente las elecciones por goleada, de verdad ¿no va a dimitir nadie?
I el pilota dels qui han enfonsat el PP que signa Triangular encara té la cara de parlar de falsos. Per a fals un partit que va prometre baixar tots els impostos que ha pujat.Per a fals un partit que quan el derroten en les eleccions i treu uns resultats catastròfics el seu president diu que ha sortit reforçat.Per a fals un partit que té una caixa BPer a postís un partit que diu ser democràtic i persegueix als qui no pensen exactament igual que el president i els de l'equip electoral que s'han pigat la pitjor patacada de la seva història.Per a fals i cego un partit on no s'admeten crítiques constructives i no caben els que no adulen als seus cacics.
Açò és simplement Ciutadella!!!!!!!!!!!
Ja, ja, ja, pero no decían que las elecciones habían sido un éxito que les había reforzado, en las próximas presentar al Sampol el alcalde mas impopular que puede haber, la culpa de todo es de otros no vuestra claro, la sili, la esperancita, la juana mari, la maite, el pedrito y el coll lo han brodado y tienen que volver a presentarse en 2019 que se mueren de ganas, entre tanto pedrito les da cargos en el partido porque son unos crakcs, los únicos tan flacs como para aguantarle a él, en las proximas igual sacais tantos votos como el PI. Se fuerte Pedrín.