TW
19

El alcalde de Sant Lluís y candidato del PP, Cristóbal Coll, ha presentado este jueves una denuncia ante la Guardia Civil por una publicación en Facebook por la que considera que se le ha vulnerado su derecho al honor.

En este escrito, publicado por una tal "Lluissera indignada" se acusa a Coll de "no ser lo que parece. Muy amable, pero en cuanto te descuidas, a saber lo que te puede pasar" y de "ser capaz de jugar tan y tan sucio". En la misma publicación añaden que "por lo que me han contado los que de verdad te conocen no llegarás ni a las fiestas de Sant Lluís Dalt la Sala" y que "conscientemente has dejado de contar con personas que han dado la cara por ti y que ahora has hecho bajar a la estación más próxima. Y lo más grave es que para conseguir tu propio beneficio no te tiembla el pulso a la hora de hacer mal a quien sea".

Esta publicación, que ya ha sido eliminada en Facebook, fue compartida, según ha relatado Coll en la misma red social, horas más tarde por miembros del PSOE de Sant Lluís.

Coll ha afirmado que "con mucha resignación de tener que perder el tiempo de esta forma" se ha visto obligado a formular la denuncia para "saber qué persona o personas hay detrás de estos comentarios maliciosos". "Me da vergüenza que existan personas que puedan utilizar estas malas artes para desacreditar las personas".