«Más y mejor». Con esas palabras resumía la celebración de la última edición de la Fira de Cavalls de Raça Menorquina el comisario de la misma, Francisco Castell, pocas horas después de que la cita concluyera en el Recinto Ferial de Es Mercadal. Más caballos y de mejor raza, por una parte; y tanta gente, o más incluso, que en ediciones pasadas. En lo que se refiere a la participación equina, la muestra ya fue todo un éxito de antemano, con 170 animales sobre la pista y un total de 62 ganaderías, 14 más que en la edición anterior. Y es que parece que, en lo que se refiere a la que es una de las ferias estrellas entre todas las que se celebran en la Isla, la crisis comienza a verse ya como agua pasada.
La feria cabalga a buen ritmo
La Fira de Cavalls de Raça Menorquina clausura una nueva edición marcada por la cantidad y calidad de los equinos
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fins que no duguin jutjes de fora,no valoraran per lo que es s'animal , fa vergona veure sa raça que estan creant, no voten per s'animal voten per es qui és es propietari, PENOS!!! hi havia cavalls molt mes bons i no van ser ni clasificats dins es 5 primers. Volen cavalls negres i Enguany es cavall guanyardor a part de ser mes castany que negre, esta ben ensellat, aso cualsevol que no en sap gaire ho veu!!!
No havia vist un joc tan brut mai. Dedicat els dos jutjes menorquins. Nomes veure com no contaveu amb sa veu ni vot del vostre company ja ho diu tot. I els que no saben de que va ido una resposta molt sencilla els jutjes menorquins son fill i gran amic de un dels propietaris del cavall campio de raça d'aquest any.
tot molt be,,,si señor sa verdadera llastima es que es jutges no s'enteren de jutjar cavalls