Fue un gran apasionado de la arqueología y la historia de Menorca, así como incansable defensor de la cultura y patrimonio de los menorquines. Socio fundador de la Societat Històrico-Arqueològica Martí i Bella, ejerció de tesorero de la entidad y reivindicó ante las instituciones públicas la defensa del patrimonio arqueológico.
Gran coleccionista y aficionado a la fotografía, impulsó la publicación de la autobiografía del corsario Miquel Soliveras, antepasado suyo, que editó Publicacions des Born. Era uno de los socios más veteranos del Club Nàutic Ciutadell, desde 1957, por lo que la entidad le rindió homenaje en 1998. Casado con Gloria Marqués Truyol, el matrimonio tuvo tres hijos y una hija, Sandra Mayans, funcionaria del Ayuntamiento de Ciutadella. El funeral se celebrará hoy a las 18 horas en la Catedral.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Persona simpatica i carinyosa. Sempre tenia un somrriure. Gracies a ell i als seus companys tenim conciencia del Patrimoni Arqueologic de Menorca. Vull donar es meu consol a la seva familia. Descansi en pau.