Las obras de reforma de la carretera está previsto que comiencen en abril, después de la Semana Santa, y que se prolonguen durante un mes | Archivo
18/03/15 0:00
La Conselleria de Movilidad y la compañía de hidrocarburos CLH han firmado este miércoles un acuerdo para financiar, al 50 por ciento, los 130.000 euros que cuesta repavimentar y arreglar la carretera que une el puerto de Maó con el Polígono Industrial (POIMA).
Bajo dicha vía discurre el poliducto que transporta el combustible desde el punto de descarga en el puerto hasta la central de CLH en el Aeropuerto.
Las obras de reforma de la carretera está previsto que comiencen en abril, después de la Semana Santa, y que se prolonguen durante un mes, según ha avanzado el conseller de Movilidad y Proyectos, Luis Alejandre, durante la firma del acuerdo con el director general de operaciones de CLH, Juan Bonilla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
es vergonzoso el estado no en el que esta, sino como quedo el día siguiente a la reforma. A quien se le ocurrió abrir la carretera en zig zag, por en medio? porque no cortaron el asfalto en la unión de los dos carriles?. Bajar en moto por allí es como ir al matadero. Claro cortar por en medio costaba algo mas, pero la seguridad de los demás no vale nada. Menudo incompetente fue el que firmo la entrega y la recepción de la obra como buena. Menudos fichajes.... Vamos una verguenza
Senyors periodistas: Ses coses amb es seu nom correcte i tal com toca; tant en castellà com en català és i s'escriu Conselleria de Mobilitat.
A qué se refieren con arreglar? Lo de pavimentar queda claro.
Ya era hora. Para los usuarios de esta via, especialmente si van en moto, es muy peligroso.