Sintes y Truyol, acompañados del presidente del Consell, Santiago Tadeo. | Javier Coll
05/12/14 0:00
El empresario Carlos Truyol y el periodista Agustí Sintes fueron los protagonistas anoche del acto de entrega de los premios que concede anualmente la asociación de Joves Empresaris de Menorca, y que tuvo lugar en la sala Albert Camus de Sant Lluís. Ambos consiguieron los galardones de la décima edición que la entidad entrega en reconocimiento a los proyectos económicos emprendedores en la Isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Joven ,joven no se.....pero creo que promotor de la tarjeta de descuentos del pp....
Como pueden comprobar ese es el único trabajo de Tadeo, acudir a inauguraciones, premios y demás zarandajas... arreglar el transporte aéreo..?' mientras ellos viajen gratis o con tarjetas black se la suda... fue una de las promesas de este presidente y como pueden comprobar aparece por todos lados menos arreglar los problemas de los ciudadanos...
En serio se llaman premios "Joves"? Aseguro que hubo proyectos presentados por jovenes de verdad con gran innovacion, y prefirieron premiar a una empresa de calzado y una gestoria, ya que segun parece, son muuuy innovadores i jovenes!! Creo recordar, que solo el año pasado se premio a un joven de verdad!
Enhorabuena a estos empresarios que se merecen este y muchos más premios por su trabajo, esfuerzo y crear empleo, más aún en los tiempos que corren.Sin embargo, hay una cosa que me preocupa. Aunque yo sea mayor que ellos dos y me considere aún joven, creo que los que deberían alzarse con estos premios deberían tener entre 18 y 25 años por poner un ejemplo de franja de edad "joven", el problema es que no los hay o son muy pocos los valientes empresarios en esa edad. Este es para mi un grave problema estructural y de mentalidad de este país en comparación con muchos otros donde sí se incentiva la creación de empresas y se ofrecen muchas más ventajas y asesoramiento para los jovenes empresarios. Luego nos preguntamos por qué se nos van todos los jovenes de este país.