Vídeo promocional de la subasta para la enfernmedad de 'huesos de cristal'

TW
0

Photobloggers Menorca ha organizado una subasta benéfica de fotografías para recaudar fondos para la investigación de la osteogénesis imperfecta, una enfermedad conocida coloquialmente como 'huesos de cristal'. La subasta tendrá lugar el próximo vienes día 12 de diciembre, a las 19 horas, en el hotel Jardí de ses Bruixes, en Maó.

Veintitrés fotógrafos de Photobloggers Menorca aportan sus trabajos  en una subasta que se caracteriza por su finalidad solidaria, puesto que los fondos que se recauden en dicho acto se destinarán a la investigación de un enfermedad rara como es la osteogénesis imperfecta.

Además del cartel anunciador de la subasta benéfica de fotografías, los organizadores han editado un vídeo promocional del acto con el que se pretende llegar a un mayor número de personas.

El vídeo cuenta con la participación de Ángel Gomila y Eva Riva, padres de Martina, de 18 meses, uno de los tres casos conocidos en la Isla de la enfermedad de los 'huesos de cristal'. Los progenitores explican que la menor ha padecido siete fracturas en tan solo un año y subrayan que, de momento, no existe un remedio para esta enfermedad.

Por su parte, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, el jugador de básquet Sergio Llull y el médico Claudio Triay, entre otros, animan a asistir a la subasta benéfica para que sea un éxito.