La caída de unas piedras del Bastió des Governador, una de las cuales impactó sobre una barca amarrada en el puerto, motivó ayer una inspección a cargo de técnicos del Ayuntamiento y de la Policía Local de Ciutadella.
Acceden al Bastió des Governador de Ciutadella y lanzan piedras al puerto
En un primer momento se pensó que podría ser un desprendimiento de parte de la muralla
También en Menorca
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Un conductor ebrio estrella su coche e intenta huir en Cala en Blanes
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Balears
- Vilafranca aprovecha la ausencia de dos consellers del PSOE para aprobar el presupuesto y saltarse el boicot de Vox
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No ho entenc... Com podeu fer aquestes acusacions? No se sap qui ha estat i us carregau a tota una generació de gent jove i, de pas, a les seves famílies. No es pot generalitzar d'aquesta manera.
La culpa la tienen los padres,,que están criando monstruos, que son los primeros en defender a sus hijitos hagan lo que hagan,,,y así no respetan a nada ni nadie,,,,lo que se siembra se recoje..
De estos polvos.............esta juventud, no se merece ningun respeto, posiblemente sean drogadictos y otras cosas., si hay que poner camaras, que las pongan y si los cogen hay que tener mano dura.que pongan sus nombres y fotos en los periodicos para que los conozca todo el pueblo...
Que se prepare el papa de turno para pagar la desvergüenza de su hijo, (el ejemplo de los políticos y sus vergüenzas se trasladan a los jóvenes de hoy), esta es la educación y los valores que aprenden los chavales. El todo vale que no pasa nada.
... Acabaremos por tener que poner cámaras por todas partes, tot perque sempre hi ha gent sense seny.
Pues vaya graciosillo el que tuvo la feliz idea de lanzar piedrecitas, ya podía ir al tejado de su casa y lanzarlas contra su propio coche(o de sus papis...) Esa es la educacion y civismo que le inculcamos a nuestros jovenes. he dit
Como que a los vándalos al igual que a los politicos, nunca les pasa nada.
Hace dos semanas ya pasó y llame a la policia para avisarles de que alguien estaba tirando piedras desde el mismo sitio. Me dijeron que enviarian un coche. Deben ser unos niñatos, espero que los cojan.