La corporación local, juntamente con la empresa Dynamic, encargada de la gestión de las instalaciones, ha diseñado una campaña de apoyo al sector comercial gracias a la cual se podrán a disposición de los establecimientos del municipio hasta 10.000 invitaciones y descuentos del 50% para pista de hielo.
La pista de hielo estará abierta desde el 12 de diciembre hasta el 11 de enero. Tendrá 600 metros cuadrados y contará con una pista individual, también de hielo sintético, para principiantes.
INCENTIVAR LA REGION.
«El objetivo del proyecto es reforzar el atractivo de Maó para realizar las compras de Navidad en la ciudad», ha señalado la alcaldesa, Agueda Reynés.
Por su parte, el teniente de alcaldía de Comercio y Turismo, Alejandro Sanz, ha recalcado que en la campaña, que pretende fomentar las ventas del comercio local, han colaborado todas las entidades y asociaciones comerciales de la ciudad.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
es muy buena idea que hayan decidido poner al fin una pista de hielo. Solo una pregunta, los patinadores profesionales (en mi caso) y quizás en el caso de otros, tendrán la posibilidad de entrada a precio mas bajo al tener ya sus propios patines?
pero el pabellon no era de menorca ........ a no que es de mahon como el queso i todo lo que pueden hacerselo suyo con el dinero de los demas menorquines cuando buscaban socios por dinero para el equipo todo era de menorca
Y la empresa organizadora cuanto dinero recibirá de subvención????
El pabellón Menorca nos costo una pasta me parece fantástico que se hagan cosas allí, habrá que darle provecho no? La idea es interesante.
Y no lo hacen en el recinto ferial de Mahon? Y se lo dan a una empresa privada teniendo un recinto ferial que se cae a trozos? Aquí hay algo que no cuadra?
ya era hora por fin, un diez para el ajuntanent
Que bieennnn!!
Hielo sintetico ? Que es de hielo o de plastico ? Porque una cosa y la otra ni se parecen
Muy buena iniciativa, mis chicos hace años que quieren patinar en Mahón. Me parece bien, ahora pido que los precios sean razonables.