Maó, Ciutadella y el Consell ya tienen candidatos del PSOE
Apenas horas después de abrirse el plazo oficial, el PSOE ya tiene candidatos a las alcaldías de Maó y Ciutadella y a la presidencia del Consell insular. El secretario general Vicenç Tur Martí (Maó, 1978), la concejal Noemí Camps Villalonga (Ciutadella, 1987) y la abogada laboralista Susana Mora Humbert (Maó, 1982) se apresuraron este lunes a formalizar sus candidaturas en la sede insular del partido.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo peor es que se sienta capaz de optar a un cargo tan importante sin tener la formación ni experiencia necesarias. Este ha sido el mal endémico del ayuntamiento desde hace muchos años, en todos los partidos. Esto es posible en democracia, pero no es serio, y las consecuencias, nefastas, como vemos legislatura tras legislatura.
És veu d'una llegüa enfora que amb aquesta candidata el psoe a Ciutadella no pot optar a res.
Noemí quina mala espina em dones mona, l'administrativa del partit vinguda a més. Potser na Joana no era la millor candidata pero el que li heu fet es clavar-la una ganivetada i això no està bé. Començar la teva andadura amb joc brut no és molt bona ideaSusana quina bona candidata. Me n'alegro