Esta nueva infraestructura se completará con un nuevo bar que en vez de ser «el local del campo de fútbol se convertirá en el establecimiento de toda la zona deportiva», asegura el alcalde, Francesc Ametller. De esta manera, el proyecto contempla una ampliación del bar y su levantamiento en un metro y medio, con el fin de tener mejores vistas al campo de fútbol. Dispondrá además de tres terrazas, una que dará al campo, otra a la zona ajardinada y una tercera con vistas al aparcamiento y dos accesos. Además, se adecuará una oficina para el coordinador deportivo y se construirán más aseos públicos para cubrir las necesidades actuales. El local social, ubicado en la planta baja, tendrá una superficie aproximada a los 80 metros cuadrados.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses. Durante el período de obras, se instalarán unos módulos para seguir ofreciendo el servicio de bar a los clientes de la zona deportiva.
El proyecto se licitó por 276.563 euros y se adjudicó por 217.330 euros a la empresa Construcciones Tobajas, de Ciutadella. La oferta supone una rebaja del 21,4 por ciento. Después de que la empresa demostrara esta rebaja y la propuesta se analizara por los técnicos municipales, finalmente se dio luz verde a la mejor oferta económica.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fa molt bon fer amb es doblers de sa gent des poble, per gastar amb xorrades d'aquestes amb es temps que corren, despres pujen impostos perque no hi ha un duru i per acaba de rematar sa jugada hu adjudiquen a empreses de fora poble
perpestiva: y todas estas instalaciones para una población que no llega a 3000 habitantes. Verdaderamente tiene buena caja este ayuntamiento.
molt be que hi posem comentaris,pero per favor gent que no te punyetera idea ò que poseria pegues a tot millor que vagi a cercar esclatasangs,fer ganxet,lo que sigui,com tal de no dir barbaritats...........hala a correr...
¿Pero no está prohibido vender alcohol en los recintos donde se celebran partidos de fútbol de categorías nacionales?
por que sera que justo antes de elecciones se acuerdan de hacer las cosas, después es solo llenar sobres, tener tarjetas visablack y vivir del cuento.
lo que tienen que hacer es sustituir el terreno de juego... lo que se practica hay no se le puede llamar futbol... es imposible jugar sobre esa superficie... a la larga los niños de Mercadal tendrán problemas de lesiones en los talones, isquios, soleos y espalda... por culpa del terreno actual de juego...
Mercadal com sempre el millor ajuntament de Menorca, te i ha tingut dos alcaldes de veritat, avam si els altres n'aprenen.