03/10/14 0:00
La nueva consellera de Educación, Núria Riera, admite en una carta enviada a los tres directores de los institutos de Maó que la Conselleria paralizó el proceso relativo a sus expedientes sancionadores durante más de siete meses.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de octubre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I qui expedientarà ara els responsables?.I quina responsabilitat política assumiran els càrrecs que n'han ordenat la paralització?.I què farà en Bauzà, el responsable de la catastròfica gestió d'aquesta legislatura?
¿Es esta la transparencia del PP?. ¿Es esto lo que prometieron en las elecciones generales, ser transparentes?. Abominable.
Ara s'hauràn de depurar responsabilitats, no? Tota la gent de recursos humans expedientats per falta de transparència a la seva feina, expedientar a l'antiga consellera per provocar aquest disbarat, i si ha de caure algún peix gros responsable directe o indirecte de l'ocultació i manipulació interessada dels expedients, també cessat ipso facto!!
quina vergonya srs....eso es inadmisible...i....ara ve se sra.Riera de salvadora de patrias....REsporta=1 any eleccions......millor aixis
A pesar de los " buenos gestos " de puro teatro de cara a la galería, de ésta portavoz, los que mandan, creen como siempre, que quién se opone a sus "intereses", lo pasan por la INQUISICIÓN. La democracia les molesta, y si pudieran, eliminarían todas las nuevas tecnologías de la información que son sus verdaderos enemigos, para que la gente no conozca, no se informe de sus actos y fechorías varias. Es la CASTA.