Frente común de los empresarios para pedir más dinero a Madrid
CAEB, PIME y el Cercle d'Economia piden que en el trámite parlamentario aumenten las partidas
02/10/14 0:00
Las dos patronales CAEB y PIME, así como el Cercle d'Economia se unieron ayer para reclamar al Gobierno un mejor trato inversor para Balears y, en concreto para Menorca, los pequeños y medianos empresarios piden una mejora de las compensaciones al transporte de mercancías -también a los productos acabados, para que puedan competir en el exterior-, así como mejoras en la conectividad. En este último apartado Maria García Melsión, secretaria general de PIME-Menorca, recordó que «es necesario un esfuerzo para paliar el déficit de conectividad no solo para los menorquines sino también para que puedan llegar visitantes a nuestra Isla».
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Solo falta que se les unan a su petición CCOO. UGT, PPSOE y GOB, así la casta estaría al completo, y todos a cobrar dietas, que es lo mejor saben hacer, o sea saquear al ciudadano.
Tenemos lo que nos merecemos, una clase empresarial que lo único que se le ocurre es pedir la sopa boba del gobierno, cuando lo lógico sería pedir un régimen fiscal, cuando menos parecido al de Ceuta y Melilla, o sea que nos bajen impuestos, y además que liberalicen sectores como el taxi, las farmacias, la actividad turística, ..... Estos limosneros son todo menos empresarios. En el fondo quieren seguir siendo lacayos del Estado para que el Estado les proteja su chiringuito, o sea sus privilegios.