Las cámaras de IB3 han registrado la actuación de los Red Arrows con motivo del décimo aniversario de la Fundación Isla del Rey, | IB3 Televisió

TW
30

El espectáculo de los Red Arrows, la patrulla acrobática de la Royal Air Force, ha dejado en la Isla alrededor de 1,5 millones de euros. Eso es, por la gran cantidad de ciudadanos británicos que han visitado Menorca estos días, expresamente para presenciar el espectáculo y participar, junto a sus familiares y amigos que residen aquí, en los actos organizados.

Esta estimación la realizan desde la propia comunidad británica en Menorca, tras comprobar los gastos en alojamientos, manutención y traslados que han generado durante su estancia.

Y es que los Red Arrows son un auténtico símbolo para muchos británicos, como lo demuestra también la gran participación en los actos que se han ido celebrando.

Una visita, la de las «flechas rojas», que no habría sido posible de no ser también por el apoyo recibido desde el Consell y la Fundació Destí. Además, y a parte de los cuatro empresarios que financiaron el espectáculo acrobático, otras personas han contribuido con sus aportaciones en las actividades. Así, la sociedad Sloane Helicopters Mallorca se ha hecho cargo de la recepción que se hizo en el Aeroclub, el lunes por la tarde.