El nuevo curso escolar arranca en la Isla con 679 alumnos menos
13.655 estudiantes están matriculados en los diversos ciclos, un 4,7 por ciento menos que el curso anterior
Un total de 13.655 estudiantes menorquines terminarán pasado mañana sus vacaciones y comenzarán el curso 2014-2015, según los datos de alumnos matriculados dados a conocer ayer por el secretario autonómico de Educación del Govern, Guillem Estarellas. Esto supone un descenso de 679 estudiantes respecto a los inscritos en el inicio del curso anterior, es decir, un 4,7 por ciento menos que doce meses atrás.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desprès diuen que el Govern fa retallades, més mestres i professors i menys alumnes, aixó és una veritat. "El trasvase" està clar, a La Salle de Maó abans no hi havia batxiller i aquest any si n'hi haurà per tant no fa falta ser molt llest per entendre el que ha passat. Aqui ja es veu que els profes "verds" estan massa polititzats!!!!!!!!!
"se ha producido un trasvase de alumnos de los colegios públicos a los concertados, si bien no aportó más datos." No aporta datos, como diría el Sr. Bauzá ... está haciendo política quiere dar a entender que la enseñanza pública no funciona con este gobierno. Un gobierno que disminuye la calidad de los colegios públicos y entonces los padres buscan concertados, es un gobierno que ha fracasado en Educación y en política educativa. No olvide SR. Bauzá, que todos los gobiernos son de una ideología,y hacen política. La política educativa de Bauzá que aplica Joana Camps ha demostrado ser inútil y un fracaso.
Normal estamos en recesión y los políticos solo saben destruir puestos de trabajo como el PTI que no deja edificar y nuestros hijos universitarios se van a trabajar al extranjero es así.
No hay para libros así que niños sin estudios.