01/09/14 0:00
Esta mañana se inicia en Palma el juicio contra Francisco M.M., el presunto pirómano de 41 años, encarcelado de forma preventiva desde hace dos, al que se acusa de haber provocado 24 incendios intencionados, cuatro de ellos en Menorca. Por este motivo, el fiscal pide para él 78 años de prisión, 7.560 euros de multa y 1.321.723,21 euros de indemnización, de los que la mayor parte, 1.265.500 euros, los reclama la Conselleria de Medio Ambiente por los costes de extinción y reposición del arbolado y, el resto, los particulares afectados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seamos sinceros La justicia en España es lenta y defiende mas a los delincuentes. Este piromano estara en la calle, insolvente y pensando que quemar mañana.
Cuando haya incendios que le pongan de bombero en primera línea de fuego
todo el peso de la ley a quienes se atreven a poner en riesgo la vida de sus semejantes y nuestro patrimonio natural, ya que, contra lo que atentan estos señores, ES DE TODOS NOSOTROS
Necesita un buen médico y un buen psiquiatrico, no una carcel, no es más que un pobre diablo, apelo a la justicia divina en todo caso.