Maó08/07/14 0:00
El Área de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Maó y la empresa Antonio Gomila S.A. estudian una posible solución para reparar los desprendimientos del aglomerado asfáltico que han aparecido en la calle Sant Roc, tan sólo tres días después de ser repavimentada.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una vez hubo una empresa, que se le llegó a llamar la empresa de los Blandones. Debido a sus asfaltados en la calle Jose Mª Cuadrado.En tiempo, siempre se llevaba todas las subastas, hasta que se fue al garete. Será igual a esta empresa Antonio Gomila S.A.? A por cierto aquella empresa tambíen empezaba, por Antonio
Cuando acababan de hacerlo, ya vi cosa que no me gusto, se desprendía gravilla, y esto no lo debía hacer, la mezcla debe estar mal, debía falta alquitrán que aglutinara a los otros componentes. Lo mas trágico es que, me han dicho, no se si es cierto, que antes de un año lo deberán volver abrir para hacer un nuevo alcantarillado. Venga gastar y gastar y la gente sin trabajo.
Una idea fantastica asfaltar en pleno julio!! Vergüenza de ayuntamiento, de obras publicas, de mirar por los vecinos y por los turistas!!!Pero a que impresentable se le ocurre esta brillante idea??? d'on no nhi ha no en treuen!
cuando la piedra de abajo falla, el castillo por mas alto que este sea, se desmorona.quien pagara la "reparación", a como es dinero del estado........a repartir.cuando nos tocara un sobrecito al pueblo???