02/07/14 0:00
Mariana Sanhá, ciudadana rumana de 32 años residente en la Isla, fue condenada ayer por la Audiencia Provincial a una pena de dos años de prisión y a 12 días de localización permanente como autora responsable de un delito de lesiones y una falta también de lesiones cometidas contra otras dos mujeres a las que acuchilló en la calle Valencia de Ciutadella en septiembre de 2011. El fiscal rebajó la pena inicial solicitada, de 4 años de prisión, al retirar la agravante de lesiones deformantes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
todo por ahorrarse un juicio, y poder ir a tomarse unas cañas antes; la justicia penal es una vergüenza;
La justicia es una merienda de negros.En lo que menos se piensa es en las víctimas.La rumana ha sido condenada a pagar una indemnización de 23.292 euros, lo que no dice la noticia es si tendrá dinero para pagarla o será insolvente.
El otro día la noticia era que la fiscalía le pedía SOLAMENTE 4 años, lo cual ya era algo escandaloso, tratándose de dos agresiones contra la vida ajena con graves secuelas para las víctimas. Hoy tenemos que leer que finalmente la "condena" ha sido de dos ridículos años. Este país no tiene solución ninguna, se va por la alcantarilla a velocidad sideral. Aquí no funciona absolutamente nada de nada. La política es simplemente un asco, algo podrido hasta la médula, y la Justicia tristemente vemos que tampoco es ejemplar en ningún caso. Adios España!
¿entonces traficar con cocaina es igual o mas peligroso que acuchillar a alguien? ¿tan poco vale la integridad de una persona?
Por tirar un bote de colorante a una piscina, 3 años de cárcel. Por acuchillar a 2 mujeres, 2 años de cárcel. País !!!