05/06/14 0:00
La juez en comisión de servicios en el Juzgado de Instrucción 1 de Palma, Ana Cameselles, ha archivado las diligencias que instruían los juzgados de Eivissa y Maó por el abandono masivo de los puestos de trabajo de los controladores aéreos en el Puente de Constitución de 2010. La magistrada había solicitado a los titulares de esos juzgados que se inhibieran para acumular las actuaciones en un solo procedimiento tras su decisión de archivar la causa en Palma contra 22 controladores aéreos. La Audiencia decidirá si admite, o no, los recursos presentados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta y otras actuaciones judiciales con políticos y gente por el estilo, no hacen mas que confirmar la desigual y obscena aplicación de la justicia en nuestro país. En otras palabras, "si tienes padrinos aquí no pasa nada". Triste futuro nos espera!
Sembla que no és un delicte, així que no aniran a presó... però suposo que al manco aquests vint-i-dos controladors seran despatxats de la seva feina i que hauran de respondre amb el seu patrimoni personal de les respomsabilitats civils... seguuuuur, segur que sí! País!