A su llegada a Menorca, Bauzá será recibido por el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, y por el alcalde de Ciutadella, José Maria de Sintas Zaforteza.
El presidente del Govern será el encargado de abrir el acto, que se iniciará a las 19 horas. A continuación, intervendrán el director de la Escuela de Sant Francesc de Sales, Narcís Frígola; el historiador Gabriel Julià; el padre regional de la comunidad salesiana de Cataluña y Balear, Àngel Azurmendi, y el alcalde de Ciutadella.
Posteriormente, De Sintas hará entrega de un recuerdo de la celebración del cincuentenario al director de los salesianos en Ciutadella. El acto finalizará con un parlamento del presidente balear, quien posteriormente y junto al resto de autoridades firmará el libro de la ciudad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... Entiendo la implicación de los poderes públicos -aquellos que todos, ateos incluidos, pagamos con nuestros impuestos-, tienen con las fiestas patronales, que antes que patronales son fiestas del municipio. Visca Sant Joan... Pero lo del aniversario de una coronación que no es tal, pues no es de la familia real, que compete sobre todo a la familia salesiana, ya no lo veo tan claro. No me extraña que el PP, ideológicamente próximo a la iglesia y aprovechando la víspera de la jornada de reflexión, figure en todas las fotos... pero deberían ser conscientes de que no han de dar pie a que la ciudadanía identifique política y apologética. Cada uno en su casa..., al César lo que es del César, y todas esas cosas...
estoy con Mateu ,,y eso quien lo paga
Això se li diu mesclar la política amb la religió.. Que trist!
Gracias, president.