El Consell abre una convocatoria de ayudas para las protectoras
14/05/14 0:00
El Consell Insular de Menorca aprobó por Consejo Ejecutivo abrir una convocatoria de ayudas de hasta un máximo de 3.000 euros para las asociaciones protectoras de animales para que puedan realizar campañas de concienciación social y colaborar en las labores de atención y cuidado de los animales durante el año 2014, según han informado este miércoles fuentes de la administración insular.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola muy buenas somos de Extremadura necesitamos ayuda en Pequeñas Huellas .Pienso....mantas productos de limpieza lo que sea... estamos en un local prestado y no tenemos ni luz...625528239
Los ciudadanos españoles no necesitamos ayudas y subvenciones, necesitamos que nos bajen los impuestos muchísimo, y que nos dejen de poner trabas administrativas y burocráticas.
Que convocatorias ni puñetas, que se las den directamente las ayudas a las protectoras que son los únicos que se preocupan por los animales porque si fuera por los ayuntamientos los pobrecitos estarian ya muertos todos.....son mas importantes los animales que la gente que gobierna esta isla y el pais.