Es Mercadal saca a subasta por cuarta vez el legado que dejó en herencia al Ayuntamiento el vecino Antonio Torres Riquelme, más conocido como Toni Salpruch, para que el Consistorio lo destinara a fines sociales. Para poder cumplir con el deseo de este ciudadano, fallecido en 2005, el Ayuntamiento ya ha sacado a subasta las posesiones en tres ocasiones. No obstante, al no haber suscitado interés, el Consistorio ha decidido repetir la operación, ahora con rebajas de hasta el 20 por ciento respecto al precio de la última subasta.
Es Mercadal subasta por cuarta vez el legado de Torres Riquelme
El Ayuntamiento aplica unas rebajas de hasta el 20 por cien en las propiedades de Toni Salpruch con el objetivo de sugrafar parte de las obras de rehabilitación del Geriátrico y construcción del Centre de Dia
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I qui era aquest bon home?. Sembla que era fill de Joan Torres Amengual i Maria Riquelme Ferrer, casats a Ciutadella l'any 1916. Diuen les cròniques que el pare era servent, no terratinent. Bona ocasió per esbrinar els orígens d'aquesta persona i els orígens de la donació al municipi des Mercadal.
No conozco detalles de este caso, pero si de otros muchos en los que la Administración, la que sea, valora muy por encima del valor real de mercado de las cosas Y así nos va: siguen creyendo que pueden exprimir mas a los administrados. Y luego dejan pasar años y años descuidando, o sean "mal-administrando" hasta que deben vender a precios como basura ( caso Mouldi). Entonces, ¿ porqué les seguimos llamando "Administración"? Les correspondería mejor un algo así como Desastre. Y así tendríamos bien claro que hay que pagar las contribuciones e impuestos al "Desastre" y las tasas del correspondiente nivel de funcionamiento de "Desastre oficial" . Y solo cuando mostraron alcanzar un nivel mínimo de eficacia y eficiencia podrían volver a llamarse "Administración, Ayuntamiento, Diputación Hacienda Pública etc"